Nosotros

Somos ABRAVEN, una empresa proveedora de maquinarias, productos abrasivos, diamantados, de perforación y demolición, teniendo dentro de nuestra cartera de productos una gama de herramientas tales como: discos de corte y desbaste, discos diamantados para mármol y granito, discos de corte para hormigón fresco y antiguo, puntas para perforación SDS y Hexagonales, lijas y bandas, copas cónicas tipo 11 y en general.

Además, somos representantes exclusivos en Chile de Abrasivos de Colombia S.A. "Abracol",empresa colombiana con más de 40 años de experiencia en la fabricación de abrasivos, lideres con más del 70% de participación en su mercado y con presencia en más de 18 países de América.

Por otro lado, contamos con la distribución autorizada de productos abrasivos de la marca Klingspor, uno de los principales fabricantes a nivel mundial y somos también distribuidores de la marca Makita, líder en innovación de maquinarias y accesorios de alta calidad.

Nuestro compromiso es ofrecerle al cliente no solo excelentes productos, sino también darle el servicio e importancia que se merecen. Es por esto que todos nuestros productos cuentan con garantía y tenemos al mejor equipo de ventas siempre dispuesto a ayudarle.

suscríbete para estar al día con nuestras ofertas y promociones